Más Información

Cae en Cancún cubano Yoexy Vila, buscado por EU; es acusado de distribución de sustancias controladas

Inicia el primer paro escalonado de trabajadores del Metro; ausentismo afecta operación y tiempos de traslado

Director del Metro pide paciencia a usuarios por retrasos y saturación; asegura que negociación con Sindicato va muy avanzada

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste

Katia Itzel García recibe emotiva felicitación de Claudia Sheinbaum por ser designada para el Mundial 2026

Mundial 2026: Desde princesas hasta jefes de Estado se espera vengan a la inauguración; sigue en vilo presencia del rey de España
Aunque no era el principal candidato cuando comenzaron las entrevistas, Ricardo Ferretti está muy cerca de quedarse con el puesto de técnico en el Cruz Azul , porque reúne dos cualidades que son muy preciadas por la actual directiva de La Máquina: experiencia y disciplina.
El Tuca empezó su camino como entrenador hace más de tres décadas, por lo que conoce perfectamente a la Liga MX y los altos mandos de los cementeros confían que eso —junto a su mano dura— ayudará a levantar al equipo.
LEER MÁS: La molestia de Hugo Sánchez por no llegar a Cruz Azul: Cuando no hay clase…
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









