Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Luis García , una de las voces más importantes en las transmisiones de la Liga MX confirmó en sus redes sociales la invitación para formar parte de la Kings League .
El comentarista de TV Azteca, quien hace equipo con Christian Martinol i y Jorge Campos aseguró que recibió mensajes por parte de Juan Guarnizo para comentar los partidos del Aniquiladores FC , una situación que lo motiva pero que al momento no ha tenido avances.
"He estado en contacto con Juan Guarnizo y con Rivers, que me han invitado a comentar en algún momento uno de sus partidos cosa que me dio mucho gusto, ya me ghostearon, no sé que significa, pero ya no me han contestado…", aseguró en un video en Tiktok.
García, agregó que desde que tuvo el primer contacto con los influencers, su hijo le ha pedido integrarse al torneo ya que espera poder participar.
"Tengo la presión de Mariano, mi hijo, porque él quiere jugar en la Kings League. Estoy en espera de estos movimientos que se puedan dar", finalizó.
En ese sentido, el exjugador también se mostró interesado en participar en el proyecto de Gerard Piqué , levantando la mano para poder tener una franquicia en caso de que se extienda la competencia en nuestro país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











