Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Karely Ruiz se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, misma en la que actualmente tiene alrededor de 10 mil seguidores.
Su fama, incluso se traslada a redes sociales como Instagram y tiktok, en las que la modelo reconoció ha recibido mensajes por varios futbolistas de la Liga MX .
Karely quien suma más de 18 millones de seguidores, destacó que especialmente varios jugadores de Tigres y Rayados de Monterrey le han escrito para tener una cita.
Una situación que únicamente aceptó en una ocasión y que reconoció en entrevista, sin dar el nombre del jugador involucrado.
"Salí con un futbolista de Monterrey. No, no puedo decir, luego me queman a mí", finalizó con una sonrisa la modelo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










