Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Violencia tras muerte de “El Mencho” habría causado pérdidas al comercio por hasta 2 mil mdp: Concanaco; respalda acciones del gobierno

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado
El defensor de la Selección de Argentina, Nicolás Tagliafico, reveló que hubo un acuerdo entre su equipo y Polonia, para dejar fuera a la Selección Mexicana de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Durante una transmisión en redes sociales, el defensor dio a conocer que al final del juego celebrado en el estadio 974, varios jugadores polacos se acercaron a los argentinos a decirles que bajaran el ritmo, buscando que no les anotaran otro gol, lo que provocaría su eliminación y en consecuencia la clasificación del equipo mexicano.
“Después del primer gol que les metimos, los polacos no quisieron jugar más , comenzaron a hacer tiempo. Hicimos el segundo, recuerdo que fue por el minuto 60; en un momento uno de Polonia se me acrecó y dijo, como pudo en español: ‘no ataquen más, así vamos a quedarnos, así estamos bien’, creo que ellos sabían que así clasificaban porque México estaban clasificando por dos o tres goles”.
LEE TAMBIÉN: Jesús Corona sufre asalto afuera de la instalaciones de Cruz Azul
El zaguero del Olympique Lyon de la Ligue 1 de Francia, estuvo a punto de hacerles el tercero a los polacos, “tuve una pero la piqué y salió, menos mal que no hice ese gol, porque si no, todo hubiera cambiado”.
En tono sarcástico dijo, “si anotaba ese gol, México jugaba con Francia, México sacaba a Francia y nosotros no salíamos campeones”.
México derrotó 2-1 a Arabia Saudita, pero se quedó en el tecer lugar del sector C, por diferencia de un gol, por lo que los clasificados en ese grupo fueron los argentinos y los polacos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












