Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
No jugó un solo minuto durante el partido que llevó a los Warriors de Golden State a su séptimo título de la NBA, pero eso no impidió que Juan Toscano-Anderson festejara durante los minutos finales, esos en los que su equipo ya sabía que este año sí habría dulce final.
Exitosa noche para la franquicia californiana e histórica para
, ya que Toscano-Anderson es el primer jugador tricolor que toca el trofeo Larry O’Brien.
Sí, nació en Oakland, California, pero su madre en Michoacán y él ha jugado para el Tricolor. El español siempre ha sido una parte importante en su vida.
Como lo han sido Stephen Curry y Klay Thompson para Golden State, equipo que se ha proclamado campeón por cuarta vez en los más recientes años. Siempre con los Splash Brothers en roles protagónicos.
Y esta vez no fue la excepción. Curry aportó 34 puntos en la victoria de los Warriors sobre los Celtics (103-90), suficiente para imponerse en Las Finales (4-2) y confirmar la dinastía de la que un mexicano es parte.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









