Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
Grandes noticias para el deporte de nuestro país y es que Jimena de la Peña se colgó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Junior de Triatlón .
La mexicana cruzó la meta en Sarasota, Florida , con un tiempo de 56:57 minutos, dejando atrás a la canadiense Sidney Clement (ganadora de la plata) y a la estadounidense Naomi Ruff , que se llevó el bronce.
Lee también Edson Álvarez metió tremendo golazo en la victoria del Ajax sobre el Heerenveen
La competidora lagunera registró una destacada participación, pues desde la natación comenzó a acercarse a las oponentes ya mencionadas. Más tarde, en la bicicleta, las distancias se acortaron y ya en la carrera (de 5 kilómetros) fue donde la mexicana tomó el control y se adueñó de la competencia, hasta conseguir la presea dorada.
La propia Conade compartió el logro de la deportista mexicana, quien con esto, supera su resultado del año pasado en este mismo evento, donde quedó en quinto lugar.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












