Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Sus declaraciones han calado mucho en México, Helmut Marko, asesor de Red Bull , incluso se ha "convertido" en una persona no grata para muchos aficionados en nuestro país.
Pero ahora que está de visita en la CDMX, Marko ha lanzado elogios al Gran Premio de México . En palabras orotgadas a EL UNIVERSAL Deportes, el expiloto dejó ver que la ha pasado muy bien en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"El Gran Premio de México es muy bonito, hay una atmósfera increíble aquí, es muy bueno", señaló el austriaco.
Entre algunas de las polémicas del asesor con nuestro país, está cuando mencionó que Checo Pérez era un piloto sudamericano o también la vez que aseguró que el tapatío parecía ya estar de vacaciones, antes del largo parón que hay a media temporada en la Fórmula 1.
Puedes leer: "Gran Premio de México presenta póster oficiales para su edición 2023"
Incluso llegó a hacer referencia a la seguridad en la República Mexicana .
Pero, al menos ahora, Marko disfruta de su estancia en México, donde Red Bull ganó la Pole Postion con Max Verstappen y con Checo Pérez desde el cuarto puesto para largar esta tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










