17 | FEB | 2020
Colombiano José Vega va por todo
FOTO TOMADA DE TWITTER

Colombiano José Vega va por todo

18/01/2020
23:38
Alfredo Sánchez Gaitán
-A +A
El golfista amateur se encuentra a la cabeza del torneo con 2 bajo par siendo el único jugador del evento en mantenerse con números rojos

Aún cuando el día de hoy el colombiano José Vega culminó con 72 impactos (+1) logró mantener la punta del torneo y perfilarse a enfrentar los últimos 18 hoyos del campeonato del Latin América Amateur Championship que se lleva a cabo en la cancha El Camaleón  Mayokoba, Club de Golf, en la Riviera Maya mexicana. El golfista amateur se encuentra a la cabeza del torneo con 2 bajo par siendo el único jugador del evento en mantenerse con números rojos. 

En un verdadero repunte el argentino Abel Gallegos viniendo de atrás anotó una ronda de 70 golpes y se ubicó en la segunda posición del torneo  a solo 2 golpes del líder, y con muchas posibilidades de presionar al actual puntero. El chileno  Gabriel Morgan que estuvo cerca de la punta los dos primeros días, este sábado terminó con 73 golpes  y está a 5 golpes de Vega.  En cuanto al líder de la primera ronda del torneo, el también colombiano Ivan Camilo Ramírez, tuvo complicaciones con la cancha y firmó una tarjeta de 73 impactos que lo colocan junto con el chileno Morgan en la tercera posición con empate a igual distancia del actual líder. 

Para agradar a la galería familiar que se ha dado cita en la cancha sede, el mexicano Aarón Terrazas cerró con el par de campo y se mantiene con 4 arriba de par ahora a 6 golpes de José Vega y esperando una combinación de factores que en la ronda final le de el beneficio de pelear por el ansiado lugar para jugar el torneo de Maestros en Augusta  y el torneo The Open  en el viejo continente.
El otro mexicano Emilio González tuvo junto con Vega, la mejor ronda del torneo en sábado con 2 bajo par, sin embargo se encuentra en la posición número 9  con 8 arriba de par.

José Vega tuvo una ronda impresionante, más que birdies  y bogeys (tuvo dos y dos) salvó varias veces el par de cada hoyo para lograr firmar el par de la cancha y demostrando que tiene serias aspiraciones para llevarse el título a su país Colombia.

Este domingo la emoción estará  en las manos de 6 jugadores quienes tienen serias aspiraciones para llevarse el título del Latin América Amateur Championship.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios