Más Información

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Giuliana Olmos hará historia para el tenis mexicano, la raqueta será la primera mexicana en pertenecer al Top Ten del ranking de dobles de la WTA .
La mexicana aparecerá este lunes en la octava posición junto Gabriela Dabrowdki , con quien llegó a Cuartos de Final en el US Open .
La trayectoria de Olmos en la WTA inició en 2017 y después de muchos aprendizajes comenzó a despuntar en los últimos meses, convirtiéndose en la actualidad en una de las principales figuras en el circuito de parejas.
Giuliana Olmos consiguió el Master de Madrid y llegó a la Final de Roma, dos circuitos que la ubicaron en lugares de privilegio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











