Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rayados para el Apertura 2022 de la Liga MX , el jugador que vivió unos días bajo las órdenes del Atlético de Madrid consideró que su regreso al futbol será para triunfar y agregó que no ve diferencia entre un equipo y otro.
“Llegar me entusiasma por lo grande que es Rayados, estoy contento de venir acá, estar en un club como este es lo mismo que estar en uno como en el Atlético de Madrid ”.
El argentino que vivió un paso exitoso en el Atlético de San Luis agregó que su misión en la escuadra regiomontana será buscar superar sus números y ayudar al equipo en la búsqueda de un nuevo título.
“No puedo dar un número, porque es algo del futuro, pero es superar eso, no puedo decir un número, sabes lo que he terminado, superar eso, teniendo los jugadores que tenemos al lado se pueden conseguir muchas cosas”.
Por último el atacante habló de la posibilidad de jugar juntos a Rogelio Funes Mori , futbolista que se reencontró con el gol en el duelo ante Santos en el inicio de la Liga MX .
"De eso se encargará Víctor, yo siempre daré lo mejor en cada entrenamiento y partido, siempre es hermoso estar con jugadores de ese potencial, la competencia será hermosa".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










