Ibrahimovic sufre una lesión que terminaría con su carrera

El delantero sueco sufrió una fuerte lesión en el talón de Aquiles y no estaría en el regreso del futbol a Italia

Zlatan Ibrahimovic sufre una lesión que terminaría con su carrera
Especial
Universal Deportes 25/05/2020 09:00 Universal Deportes Actualizada 09:00
Guardando favorito...

El coronavirus afecta al futbolista y no solo por los contagios y síntomas, sino por la falta de actividad a la que lo obligó por tanto tiempo. Zlatan Ibrahimovic puede ser víctima de esto, ya que medios italianos afirman que ha sufrido una grave lesión que lo alejaría bastante tiempo de las canchas.

Según el sitio SkySports, el sueco, delantero del Milan, sufrió una fuerte lesión en el talón de Aquiles, algunos rumores hablan de rotura, aunque nada se ha confirmado.

 

 

También se ha puesto sobre la mesa que la lesión es una rotura muscular en los gemelos, en cuyo caso, según las citadas fuentes, podría estar de baja por espacio de uno a dos meses señala el diario catalán Mundo Deportivo. En todo caso lo más seguro es que Zlatan no pueda estar de regreso cuando la Serie A se reactive.

Puedes leer: "Gerardo Martino cree que la Selección Mexicana jugará hasta 2021"

MÁS LESIONES EN EL FUTBOL EUROPEO
Joao Felix, delantero portugués del Atlético de Madrid no ha terminado la práctica al sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado, según ha informado la propia entidad colchonera.

El club colchonero no habla de plazos de recuperación y habrá que ver si el luso llega a tiempo para la visita a San Mamés la cual podría darse el 12 de junio en lo que marcaría el regreso de la Liga de España a la actividad.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses