Más Información

Super Bowl: Sheinbaum reacciona a show de medio tiempo de Bad Bunny; destaca mensaje de unidad y amor

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
delantero del AC Milan, Zlatan, tiene una lesión en la pantorrilla y será examinado nuevamente en 10 días, dijo el club en un comunicado, conmigo que se descarta la fractura del tendón de Aquiles que se había sospechado.
El sueco, de 38 años, sufrió la lesión en el entrenamiento el lunes y los informes afirmaban que podría ser una amenaza para su carrera..
Pero, las pruebas han confirmado que el ex delantero del Manchester United se lesionó la pantorrilla derecha, en lugar de su tendón de Aquiles.
"El tendón de Aquiles está perfectamente intacto", informó el Milan. "Se realizará un examen en 10 días".
Ibrahimovic se unió a Milán en un contrato de seis meses en diciembre, anotando cuatro goles en 10 apariciones.
El sueco publicó una foto en Instagram de él montando una motocicleta con un compañero de equipo el martes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










