Más Información

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes
Manchester City goleó a Wolverhampton en su casa por 3 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Raúl Jiménez (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin De Bruyne (19' 1T, de penal), Philip Foden (31' 1T) y Gabriel Jesús (49' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Jesús en el minuto 49 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 61 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.
También fue clave en el estadio Molineux Stadium, Philip Foden. El volante de Manchester City se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Al minuto 77 del segundo tiempo, el delantero de Wolverhampton Daniel Podence dejó en ridículo con un estupendo caño a Kevin De Bruyne, volante de Manchester City.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Gabriel Jesús, Benjamin Mendy y Rodri.
Lee también: Real Madrid pagaría millonaria oferta a Wolves por Raúl Jiménez
El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Adama Traoré, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en el medio; y Daniel Podence, Raúl Jiménez y Pedro Neto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Nathan Aké, Benjamin Mendy en defensa; Fernandinho, Rodri, Philip Foden, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.
Wolves visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Leicester City en el estadio Etihad Stadium.
El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











