El Wolverhampton vence en casa al Fulham

Raúl Jiménez disputó todos los minutos en el triunfo de Wolves en la Jornada 4 de la Premier League

El Wolverhampton vence en casa al Fulham
FOTO: AFP
Universal Deportes 04/10/2020 08:02 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 10:05
Guardando favorito...

Con un solo tanto, Wolverhampton derrotó a Fulham en el estadio Molineux Stadium.

Wolves se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Molineux Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Neto. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Pedro Neto. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fulham y dio 26 pases correctos.

Por otro lado fue clave Willy Boly. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Lee también: Barcelona golea al Real Madrid en el primer Clásico Femenino de la historia

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Maxime Le Marchand y Rúben Neves.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Max Kilman en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves y Romain Saïss en el medio; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Aréola bajo los tres palos; Ola Aina, Tim Ream, Maxime Le Marchand, Antonee Robinson en defensa; Thomas Cairney, Frank Zambo Anguissa, Ivan Cavaleiro, Bobby Reid y Joe Bryan en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Wolves visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Fulham visitará a Sheffield United en el estadio Bramall Lane.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Temas Relacionados
Wolves Fulham Premier League
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses