Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
La mañana del domingo se confirmó una noticia que estremeció a México y al mundo de la música: Murió Vicente Fernández .
El llamado ' Charro de Huentitán ' falleció a los 81 años, luego de haber permanecido internado en un hospital desde hace algunos meses.
Fernández es recordado por su pasión hacia las Chivas y su tradicional " Arriba las Chivas ".
Lee también: Max Verstappen gana el GP de Abu Dhabi y es campeón del mundo de la F1
El deporte ha reaccionado a su partida y han mandado mensajes y condolencias a sus familiares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











