Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal
La futbolista mexicana Tanna Sánchez Carreto llevará su carrera futbolística al otro lado de la frontera, para enrolarse con el representativo femenil de la Univesidad de Alabama .
" Es un día muy especial, Tanna es la nueva incorporación del equipo... Bienvenida a Alabama ", destacó la entidad universitaria en sus redes sociales.
Aunque no ha jugado en la Liga MX Femenil , Sánchez Carrero ha formado su carrera deportiva desde el Tec de Monterrey campus Puebla, con destacadas actuaciones que la han llevado a ser convocada por las categorías Sub 17 y Sub 20 de la Selección Mexicana Femenil.
Incluso, fue parte de la histórica camada que logró el subcampeonato mundial sub17, de Uruguay 2018.
" Sánchez pasó su carrera jugando para Tec de Monterrey bajo el mando del entrenador Diego Osvaldo Lagunes, impulsando a su equipo a convertirse en campeonas estatales, así como campeonas nacionales ", agregó el equipo de futbol de la Universidad de Alabama, donde milita la mediocampista mexicana Reyna Reyes.
" Con mucho orgullo anuncio que continuaré mi carrera futbolística y académica en la Universidad de Alabama. A mi familia: GRACIAS! También agradezco a mis entrenadores y personas con las que he tenido el privilegio de compartir la cancha . Ahora me tocan nuevos retos ", comentó Sánchez, vía Twitter.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












