Un semestre amargo si Cruz Azul no gana la Liga

Para el defensor Pablo Aguilar, el objetivo principal de La Máquina sigue pendiente

Un semestre amargo si Cruz Azul no gana la Liga
Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 02/11/2018 12:11 Ramón Treviño Actualizada 17:23
Guardando favorito...

En La Noria no se acomodan con el título de Copa. Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, aseguró que si no se consigue la Liga, el objetivo principal quedará pendiente.

“Sería un sabor amargo. No nos conformamos en algún momento. No hay que pensar que ya salvamos el semestre con la Copa; tenemos que ir por todo”, dijo el zaguero.

El plan de La Máquina ya está enfocado 100% en el Apertura 2018, con un factor emotivo por el trofeo que regresaron ayer de Monterrey.
 

“Estamos muy contentos porque en cuatro meses, conseguimos el primer campeonato. Cuando estás en un equipo grande, hay que entregar títulos”, subrayó el paraguayo.

Aguilar agregó que el conjunto no escucha lo que se dice a sus espaldas, como la maldición de Liga, las finales perdidas y los fracasos en momentos importantes. Los jugadores se enfocan en su vestidor y en un partido por partido, que ha provocado el primer laurel y el posible éxito a futuro.

Los cementeros todavía no tienen una charla con el entrenador Pedro Caixinha para cambiar la mentalidad copera a liguera, aunque no la creen necesaria porque ellos mismos saben que el domingo, ante Pumas, tienen que salir por los tres puntos.
 

Después de perder el liderato, a consecuencia de tres descalabros en calidad de visitante de manera consecutiva, Cruz Azul aspira a clasificar a la Liguilla entre los mejores cuatro de la tabla. Los felinos, con 26 unidades, acechan el tercer puesto de La Maquina (27).

“Sabemos que una derrota más y varios equipos pueden pasarnos en la tabla”.

Guardando favorito...

Recomendamos