Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
ha dejado un enorme vació en el futbol mexicano. El “Jefe”, genio y figura, será recordado por todos en el balompié mexicano.
Destacado futbolista de los Tigres y la Selección Mexicana , murió este día a los 70 años de edad.
Tomás Boy, polémico y personaje único como director técnico, destacó en equipos como Atlas y Morelia ; su último conjunto dirigido fue el Mazatlán FC.
A continuación podrás ver reacciones del mundo futbolístico en honor al “Jefe” Boy .
Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Boy Espinoza por el sensible fallecimiento de nuestro ex Director Técnico.
— CHIVAS (@Chivas) March 9, 2022
Tomás, te recordaremos con cariño por toda tu historia en el futbol mexicano y por tu paso en el Guadalajara. pic.twitter.com/cO73IvgOj3
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











