Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El calendario para Chivas ha sido apretado desde el inicio de la pretemporada. En los últimos dos meses, el Rebaño ha disputado 12 partidos entre partidos amistosos, Copa MX y Liga MX , situación que ha mermado en el estado físico de los futbolistas.
Hiram Mier
, fue la primera baja para Tomás Boy . En la jornada pasada, Javier Eduardo López y Michael Pérez se le unieron al central. El “ Jefe ” no se preocupa, pues confía en que los jugadores restantes harán el trabajo apropiadamente.
“Tengo un plantel suficiente para poder solventar este tipo de inconvenientes, no necesariamente estás preparado para lesiones de tus jugadores, en general hay soluciones suficientes para afrontar lo que viene de la mejor manera”.
En esta fecha doble, a Chivas le corresponde la jornada de reposo obligatorio, situación que no le agradó al estratega rojiblanco, pues considera que “prácticamente no hay fecha de descanso”.
Sin embargo, el parón lo aprovechará para trabajar en la regularidad de su equipo, pues para el técnico ahí yace el problema principal de los rojiblancos.
“Hay que ser regulares, hemos sido permisivos en las marcas, ha habido pasividad y hay que ser una defensa más activa y menos preventiva, esa combinación de hacer las cosas es el desafío de todos los días, hay que combatir este tipo de irregularidades.
"En el presupuesto general estamos abajo de lo planeado unos 3 puntos, estaríamos en quinto lugar ahí pegados a los de arriba. Así lleguemos retumbando, vamos a estar en la Liguilla ”.
El siguiente fin de semana, los tapatíos estarán visitando al Cruz Azul . Jugando fuera de casa, los resultados no han sido buenos para Boy . De los tres partidos disputados, ha perdido dos, contra Santos y frente al León , el restante lo empató ante el Puebla .
El “ Jefe ” ya piensa en su siguiente rival, y a pesar de la diferencia en la tabla general, no ve muchas diferencias entre los equipos.
“En esta Liga todos los adversarios tienen un grado de dificultad cuando juegan en casa o fuera, casi todos tienen un comportamiento diferente, Cruz Azul de local es fuerte, trabaja muy bien sus partidos, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, ya lo veremos el sábado”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










