El número de volteretas el Necaxa vino de atrás para vencer dos goles a tres a los Diablos Rojos del Toluca . El gol que marcó la diferencia estuvo lleno de polémica, ya que fue un penal a favor de los Rayos que fue revisado por el VAR .

Mauro Quiroga

cobró la pena máxima que fue detenida por Alfredo Talavera , pero en el rebote el mismo Quiroga anotó el gol del triunfo ya en tiempo de compensación. Quiroga puso al frente al Necaxa al minuto 21 del primer tiempo aprovechando también un rechace del portero de Toluca después de un cabezazo.

Puedes leer:

Toluca

reaccionó y con mucho ímpetu se fue al frente para darle la vuelta al marcador con tantos de Leo Fernández a los 36" y Luis Hernández a los 41". En la segunda parte el duelo fue de ida y vuelta con grandes aproximaciones y también grandes intervenciones de los porteros.

Necaxa

igualó con un cabezazo de Alexis Doldán a los 78' y en tiempo de agonía, Quiroga marcó el gol del triunfo. Con este marcador Necaxa se lleva sus primeros tres puntos del torneo, en tanto que los Diablos sufrieron su primera derrota y se quedan también con 3 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses