X

Toluca quiere volver a su realidad al Atlético de San Luis 

El chileno Claudio Baeza destacó que el equipo choricero ha trabajado a conciencia y está decidido a retomar la competencia de la mejor manera y qué mejor que volviendo a su realidad a los sanluisinos

Toluca quiere volver a su realidad al Atlético de San Luis 
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 08/02/2022 22:22 Universal Deportes Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Los Diablos Rojos del Toluca están listos para obtener el triunfo en su reaparición en la Liga MX, este sábado en su visita al Atlético de San Luis, rival que llega motivado luego de vencer a América en el mismísimo estadio Azteca.

El chileno Claudio Baeza destacó que el equipo choricero ha trabajado a conciencia y está decidido a retomar la competencia de la mejor manera y qué mejor que volviendo a su realidad a los sanluisinos.
 

“Hemos hecho unos buenos días de trabajo. Se empezó la semana muy bien, sabemos que enfrentamos a un gran rival que obtuvo un gran resultado en la fecha anterior”, dijo el “Serrucho”. 

Agregó que motiva la incorporación de su compatriota Valber Huerta y el deseo es que le vaya bien en lo personal y como grupo, pues Toluca ha  estado trabajando con compromiso total.

“Siempre que hay un buen ambiente, siempre se obtienen resultados y acá en el club hay muy buena relación entre todos los jugadores. Eso hace que puedas trabajar de mejor manera y afrontar los partidos de otra manera también”, comentó.

Del choque con el Atlético de San Luis, Claudio Baeza comentó: “Sabemos que es un equipo muy aguerrido, que no da una pelota por perdida. Ya lo pudimos ver el fin de semana pasado con América, que la verdad hicieron un gran partido. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, nuestro futbol, lo que quiere Nacho y esperamos sacar un buen resultado en San Luis”.

Como motivación extra, Claudio Baeza regresa a Toluca tras participar con la Selección de Chile, que con dos fechas por disputarse en marzo -ante Brasil y Uruguay- mantiene esperanzas de calificar a la Copa del Mundo Qatar 2022 en la eliminatoria sudamericana.  
 

“Quedan dos fechas muy importantes. Sabemos que son partidos de vida o muerte para poder clasificar al Mundial. Estamos ahí y a esperar que nos vaya bien en estas dos fechas que vienen en marzo para poder clasificar al Mundial, porque como para todo futbolista, es lo máximo”, explicó Claudio Baeza.

“Tenemos un gran grupo y queremos clasificar al Mundial, tenemos muy buen equipo y muy buen cuerpo técnico para poder hacerlo”, subrayó.

Lee también: Revelan los primeros duelos de la 'Ruleta de la Muerte' de Triple A

 

Temas Relacionados
Toluca Liga Mx Claudio Baeza
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones