Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
es un hombre que siempre intentará hallar el lado positivo a cualquier situación, más allá de que le duela la derrota frente a Japón .
Al director técnico de la Selección Olímpica le duele haber perdido con los anfitriones, pero valora que el equipo nacional aún controle su destino, porque un triunfo sobre Sudáfrica -el miércoles en Sapporo- los meterá a cuartos de final.
"Ya tenía mucho tiempo que no perdíamos. Sabemos que es imposible ganar siempre, cometimos errores que hace mucho tiempo no hacíamos, nos costó generarles opciones , porque defendieron bien", desmenuza el "Jimmy". "El equipo va a salir muy fuerte, dependemos de nosotros y vamos a ganar y esperar un resultado para ver si nos alcanza para clasificar como primeros".
Te puede interesar: México pierde ante Japón en Tokio 2020
Será un partido clave y deberá realizar modificaciones forzosas, sobre todo en la defensa, ante las bajas de Erick Aguirre (lesión) y Johan Vásquez (suspensión). Aunado a eso, existe la duda sobre si Alexis Vega deberá pagar un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ya que no está claro si recibió una al arranque del duelo.
"Para hacer historia en este tipo de torneos, hay que necesitar más de 11 o 12 jugadores, pero es una Selección Nacional y el nivel de todos es muy parejo" , asegura el estratega. "Pensaremos cuál es la mejor solución para el partido contra Sudáfrica. Hay que esperar el diagnóstico de Erick".
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









