Tite dejaría a Brasil después de la Copa América

La salida de gente fundamental en su esquema y ofertas del futbol europeo serían las claves de su despedida de la "Verdeamarelha"

Tite dejaría a Brasil después de la Copa América
Reuters
Universal Deportes 04/07/2019 12:30 Universal Deportes Actualizada 12:30
Guardando favorito...

A pesar de llevar a Brasil a la final de la Copa América, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, podría vivir sus últimos momentos como director técnico de la “Verdeamarelha”.

La razón de su decisión es porque gente clave que lo rodeaba en el equipo nacional de Brasil han tomado nuevos rumbos. Por ejemplo, Sylvinho, quien fungía como asistente técnico, se fue al Olympique de Lyon junto con Fernando Lázaro, quien era el analista de desempeño.

Edu Gaspar dejó de ser el coordinador de selecciones y ahora tendrá un reto ejecutivo en el Arsenal. Estos hombres se convirtieron en pieza fundamental para el proceso de Tite al frente del combinado brasileño, ya que se encargaban de analizar a los rivales y estudiar a los jugadores para convocarlos.

La afición brasileña no se ha mostrado contenta con el trabajo de Tite al frente del equipo nacional, a pesar de tener buenos resultados. Su accionar no ha pasado desapercibida en clubes europeos, quienes ya han mostrado interés en contratarlo y esa sería otra causa de su salida de la “Canarinha”.

Brasil enfrentará en la final de la Copa América a Perú, rival al que enfrentó en la fase de grupos y venció con un marcador de 5-0. En caso de ganar, la decisión del estratega de abandonar al equipo no cambiaría.
 

Guardando favorito...

Recomendamos