Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El entrenamiento de esta mañana de los Tigres tuvo otro significado, ya que el club fue confirmado para la Copa GNP por México.
Los felinos se trasladarán la próxima semana a Guadalajara para disputar este torneo amistoso.
En la práctica de esta mañana, en las instalaciones del club se observaron a los elementos de Ricardo Feretti de buen humor, a pesar de aquellos que no tienen un lugar seguro en el 11 titular del brasileño.
Todavía falta definir la agenda y logística que tendrá el club universitario en su traslado a tierras tapatías, ya que el 3 de julio enfrentan al Mazatlán FC.
Lee también: Se presentó la Copa GNP por México, el torneo de pretemporada de la Liga MX
Los Tigres se ubican en el Grupo B, junto a los del Pacífico, Chivas y Atlas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










