Tepatitlán FC se queda el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión

Con esto, el equipo de Francisco Ramírez corona una gran semana y un gran semestre, luego de ganar el título del torneo Guardianes 2021

Tepatitlán FC se queda el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 22/05/2021 20:34 Universal Deportes Actualizada 20:34
Guardando favorito...

En una dramática tanda de penaltis, los Alteños de Tepatitlán FC ganaron el campeón de campeones de la Liga de Expansión, al vencer a la Jaiba Brava de Tampico Madero, luego de igualar el marcador global 2-2, siendo que en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez ganaron los jaliscienses 2-0 con goles de Pavel Pérez y Said Castañeda.

Con esto, el equipo de Francisco Ramírez corona una gran semana y un gran semestre, luego de ganar el título del torneo Guardianes 2021 de la división de plata del futbol mexicano al derrotar a Morelia y ahora dieron cuenta de los tamaulipecos, campeones del torneo pasado, el Guardianes 2020.

Lee también: Autoridades inician investigación al luchador que agredió a niño de cinco años

Por Tepatitlán FC anotaron Mizael Ponce, Ángel Tecpanécatl, Víctor Mañón, Edson Rivera y Luis “Vaquerito” Morales. Mientras que por la Jaiba Brava lo hicieron Daniel Lajud, Giovanni Hernández, Joel Pérez y Óscar Manzanares, siendo Luis Flores, quien falló su disparo, el definitivo para que los Alteños festejaran.

Guardando favorito...

Recomendamos