Técnicos de la Liga MX continúan violando protocolo sanitario

El cuerpo técnico de Rayados y José Manuel de la Torre no respetaron los protocolos sanitarios durante el partido entre Rayados y Toluca

Técnicos de la Liga MX continúan violando protocolo sanitario
El cuerpo técnico de Rayados y Toluca no respetaron el protocolo sanitario - FOTO: Especial
Universal Deportes 28/07/2020 21:16 Actualizada 21:16
Guardando favorito...

José Manuel de la Torre, Aldo De Nigris y Antonio Mohamed se saltaron los protocolos sanitario de la Liga MX. El entrendor del Toluca y el auxiliar y técnico del Monterrey, respectivamente, se bajaron en múltiple ocasiones el cubrebocas durante el partido de esta noche en el estadio BBVA. 

Bajo la lluvia regiomontana, el 'Chepo' estuvo la mayor parte del segundo tiempo con el protector sobre la mandíbula, en lugar de tapar la nariz y boca. Siempre expresivo, el extimonel de la Selección Mexicana gritó y gritó, sin taparse.

Puedes leer: "Afición de Rayados 'asiste' al partido contra Toluca"

Raro del estratega escarlata, ya que en la Copa por México fue de los que mejor siguió el reglamento, incluso llevó protector para los ojos. De Nigris, asistente del Turco, se lo dejó más tiempo, pero si necesitaba dar una indicación se lo bajaba para que los jugadores lo escucharan, sin importar que estaba cerca o lejos. 

Mientras que Mohamed, quien vio todo el partido desde un palco tampoco usó de manera correcta esta barrera física, clave en los lineamientos de la Liga MX.
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos