[Publicidad]
Ed Woodward,
vicepresidente del Manchester United, dimitirá de su cargo al final de esta temporada, según informaron medios ingleses.
La noticia de la marcha de Woodward llega después de que dos clubes ingleses, el Manchester City y el Chelsea , anunciaran sus planes de desligarse de la Superliga europea, donde el Manchester United también está involucrado.
Woodward
lleva ocho años en el puesto y las polémicas deportivas siempre le han rodeado desde algunos desastrosos mercados de fichajes, así como la incapacidad de devolver al equipo a la gloria tras la marcha de Alex Ferguson.
LEER MÁS:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Director de Anthropic afirma que "la industria mintió" sobre el peligro de la IA; prohibición total no es solución, dice

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
Valle de México mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala






