Más Información

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Sheinbaum: Mañana llegan a Cuba las 800 toneladas de ayuda humanitaria; vuelos desde México no se han suspendido

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad
Ed Woodward,
vicepresidente del Manchester United, dimitirá de su cargo al final de esta temporada, según informaron medios ingleses.
La noticia de la marcha de Woodward llega después de que dos clubes ingleses, el Manchester City y el Chelsea , anunciaran sus planes de desligarse de la Superliga europea, donde el Manchester United también está involucrado.
Woodward
lleva ocho años en el puesto y las polémicas deportivas siempre le han rodeado desde algunos desastrosos mercados de fichajes, así como la incapacidad de devolver al equipo a la gloria tras la marcha de Alex Ferguson.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











