futbol@eluniversal.com.mx

Con doblete de Julio Furch, Santos Laguna doblegó a Gallos Blancos (1-2), y los aficionados en LA Corregidora se unieron para corear un contundente: “!Fuera Jimmy!” cansados de los malos resultados.

Djaniny Tavares y Furch tardaron 25 minutos en pesar, hasta queuna combinación entre estos dos abrió el marcador, con disparo imposible para Volpi.

Fiel a su costumbre, la localía se fue al frente con determinación cuando se vio abajo. No pasó mucho tiempo y Camilo Sanvezzo lo igualó con golazo.

Al 33’, la alegría de casa se fue al pozo. El mismo Furch aprovechó un error defensivo para mandar por segunda ocasión el balón a las redes (1-2).

Para el complemento ya no se movió la pizarra, a pesar de la insistencia del conjunto local desesperado por puntos. Conforme el final del encuentro se acercaba, los abucheos para el Querétaro aparecieron, sustentados en que apenas suman 11 puntos y son penúltimos del cociente; Santos llegó a 15 unidades. Cuando César Arturo Ramos pitó el final, el abucheo fue mayor, pero ahora no se pudo culpar al nazareno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses