Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
Ya no son los tiempos en los que el estadio Miguel Alemán se llenaba cada sábado. Ya no se anuncian en sus bocinas los nombres de Joel Cruz, el Abuelito Hernández, Richard Zambrano y Emilio Butragueño.
Esos tiempos en Celaya ya pasaron, hoy el equipo de los Toros habita o sobrevive en el Ascenso y el Miguel Alemán se pone de gala para presenciar el juego amistoso entre la Selección Nacional Mexicana Sub 22 y Japón.
La gente ha respondido, los precios van de 110 pesos a 310 y la directiva, presidida por la familia Achar quiere recuperar su inversión, le ganaron la partida al Coruco Díaz de Zacatepec, que se había vuelto la casa del equipo Sub 22 , así que todos pagarán boleto completo, no habrá promoción para los niños.
La Sub 22 que maneja Jaime Lozano llegó ayer a esta ciudad, la cual últimamente tiene fama de conflictiva, más que futbolística. El hotel donde está concentrado el equipo está fuertemente custodiado, con elementos policiales afuera de éste las 24 horas.
Por las malditas dudas.
El Tricolor Sub 22, que quiere volverse preolímpico, practicará en la cancha, y se dejará que la gente entre a ver los últimos minutos de trabajo. Después, Lozano y José Juan Macías, la estrella de este equipo, darán conferencia de prensa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












