Southampton termina la racha invicta del Arsenal

Los 'Gunners' se rezagan en los primeros lugares de la Premier League

Southampton termina la racha invicta del Arsenal
Foto: Reuters
Universal Deportes 16/12/2018 14:34 Universal Deportes Actualizada 14:34
Guardando favorito...

El Southampton sorprendió hoy ganando 3-2 al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol y puso fin a una racha de 22 partidos invicto del equipo "gunner".

Entrenado por Ralph Hasenhüttl desde hace una semana y media, el Southampton se impuso con un doblete de Danny Ings (20' y 44') y otro tanto de Charlie Austin (85').

Para el Arsenal de Unai Emery había igualado en dos ocasiones por medio del armenio Henrikh Mkhitarian (28' y 53').
 

El Arsenal no perdía desde la primera jornada de la Premier League en agosto. Desde entonces encadenó 14 jornadas seguidas sin perder y 22 partidos entre todas las competiciones.

La victoria permite al Southampton salir de la zona de descenso y se ubica décimo séptimo con 12 puntos. El Arsenal, por su parte, sigue quinto con 34 unidades, pero ya está a tres puntos del Chelsea.
 

Los "blues", cuartos con 37, derrotaron 2-1 al Brighton con goles del español Pedro Rodríguez (17') y del belga Eden Hazard (33'). Los locales recortaron por medio de Solly March (66').

El Manchester City venció 3-1 el sábado al Everton y se colocó líder con 44 puntos, pero el Liverpool (42) podría recuperar la punta si vence más tarde al Manchester United en Anfield.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones