Más Información

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
El Pachuca Femenil sorprendió este miércoles con las destitución de Octavio Valdéz de la dirección técnica de las Tuzas.
Mediante un comunicado en redes sociales, el Pachuca Femenil anunció la destitución del ex futbolista.
" Octavio Valdéz deja el cargo de Director Técnico del equipo. Esta decisión fue tomada en estricto apego a nuestros reglamentos que promueven el orden, la disciplina y la convivencia", informó el club.
"Nuestro equipo continúa trabajando en la búsqueda del título, manteniendo su identidad, espíritu de grupo y nivel competitivo, que siempre han hecho de Tuzas un ejemplo", agregó el Pachuca.
El “Tavo” Valdez se unió a la lista de Eva Espejo, Toña Is y a Jaime Correa , como los técnicos que ni pudieron coronarse con el Pachuca Femenil.

Octavio Valdez dejó al Pachuca Femenil en puestos de Liguilla
La salida de Octavio Valdez , quien llegó para este torneo Clausura 2022, sorprende porque mantenía al Pachuca Femenil en puestos de Liguilla.
Tras 13 partidos, las Tuzas se encontraban en la cuarta posición de la tabla con 28 unidades, abajo de el Guadalajara Femenil, Tigres Femenil y Rayadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










