Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
La salida de José Luis Higuera , como director general del Guadalajara , no sólo hizo feliz a la fanaticada rojiblanca, sino a varios periodistas tapatíos.
Ya sin el cacique en las Chivas , los vetos a la prensa se terminaron, por lo que se espera que la era de Amaury Vergara , nuevo presidente del Rebaño Sagrado , propicie una relación sana, ética y abierta a las críticas mediáticas que —por naturaleza— genera uno de los equipos más ganadores del balompié mexicano.
Con Higuera , continuamente a los comunicadores —en su mayoría locales—, se les negaba la entrada a las instalaciones de Verde Valle y a los partidos como local, sin importar que tenían acreditación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










