Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes
Los tantos del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el primero como sevillista en LaLiga , y del argentino Lucas Ocampos definieron el triunfo de su equipo (2-0) en un partido en el que los locales desbordaron en la segunda mitad al Getafe , que en la primera le complicó mucho las cosas.
La fe del equipo de Julen Lopetegui dio sus frutos en la segunda parte, en la que salió con mucha intensidad y rapidez para desarbolar a un rival bien trabajado pero que cuando el Sevilla le superó no supo como responder.
Esta victoria mete al conjunto andaluz en plena pelea por estar en puestos de Liga de Campeones , mientras que el Getafe pierde una oportunidad de auparse a la zona europea de la clasificación.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












