X

Serena Williams, Natalie Portman y Mia Hamm compran equipo de futbol

La franquicia, cuyo nombre aún se desconoce, le pertenecerá a un grupo de inversionistas conformado por la tenista Serena Williams

FUTBOL FEMENIL - ESTADOS UNIDOS
FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 21/07/2020 13:52 Actualizada 15:16
Guardando favorito...

Recientemente, la National Women's Soccer League, máxima categoría del futbol femenil estadounidense, manifestó su deseo de tener un equipo en Los Ángeles; de inmediato, Hollywood y la realeza del deporte conspiraron. 

Como resultado, a partir de 2022, la ciudad californiana contará con un club de la NWSL, que tratará de emular en el campo el estrellato de sus propietarios.

La franquicia, cuyo nombre aún se desconoce, le pertenecerá a un grupo de inversionistas conformado por la tenista Serena Williams; 14 exseleccionadas estadounidenses, entre las que destacan Mia Hamm y Abby Wambach, y algunas estrellas de cine. 

Leer más: Niño que defendió a su hermana de un perro, recibe cinturón del CMB

Aunque los poseedores de más acciones serán los empresarios Alexis Ohanian (esposo de Williams), Kara Nortman y Julie Uhrman, el foco estará en otros miembros de la sociedad, como las actrices Natalie Portman, Eva Longoria, Jennifer Garner y Jessica Chastain.

Cuatro de los nueve equipos que actualmente compiten en la NWSL tienen alguna afiliación con clubes de la MLS; sin embargo, el grupo encabezado por Ohanian no adelantó algún vínculo, aunque Hamm es accionista del Los Ángeles FC.

Lisa Baird, comisionada de la Liga, le dio la bienvenida a la nueva organización y se dijo orgullosa del crecimiento logrado en ocho años de competencia. Para el décimo aniversario, se tiene asegurada la participación de 11 conjuntos.

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones