Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
edgar.luna@eluniversal.com.mx
Poco a poco llegan al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol los seleccionados nacionales de cara a la Copa del Mundo de Rusia.
Ayer acudieron al llamado: José de Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Érick Gutiérrez e Hirving Lozano.
Todos, en su sentir, sin cantar victoria aún, sin decir que ya están entre los 23 que harán el viaje el próximo 3 de junio a Europa.
Para completar el grupo de trabajo se unieron dos Sub-21: Alejandro Mayorga y Abraham Romero. Quien también se unió a la concentración fue Diego Reyes, pero el defensor del Porto, sólo hizo trabajo para rehabilitarse del problema que tiene en el muslo derecho.
Por la tarde llegó a la Ciudad de México, el centro delantero del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, y se espera se incorpore la semana entrante a la disciplina del Tri.
Una Selección en la que nadie se da por victorioso, ”eso es el más grande error que podríamos tener”, dice Javier Aquino.
El extremo de los Tigres no aseguró tener el boleto a Rusia en las manos, “voy a trabajar para terminar de convencer, y ya cuando me suba el avión, cuando el avión esté en el aire, diremos que la misión apenas comienza”.
Otro que no se puede sentir nada seguro es Jesús Molina. El contención de Monterrey sabe que está en la mira, y si los lesionados se recuperan, él saldrá: “la idea es estar en el Mundial, es el sueño de todo futbolista, ojalá se dé, pero si no... pues la vida continúa, hay que seguir trabajando, ya Juan Carlos tendrá la última palabra”.
No arribó desanimado: “Lo que me queda es entregarme día a día en los entrenamientos y en cada partido que tengamos“.
Aceptó que será una concentración complicada: “Sin duda que va a ser doloroso para los cinco que podamos estar o no puedan estar, pero es parte del futbol, ya estar en una prelista de 28 jugadores es algo de mucho mérito, no cualquiera está, estoy contento por eso”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









