Más Información

Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Daniel Giménez Cacho se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen

Más de 2 mil profesionales de la salud piden aprobar “Ley Trasciende”, impulsada por Samara Martínez; firman desplegado

Transportistas suspenden bloqueos tras "represión" y advierten nuevas acciones; "ya no queremos seguir enterrando a los nuestros"

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable
Sebastián Cáceres presumió la poderosa defensiva que ha presentado el Club América en el arranque del Guardianes 2021.
Para el uruguayo, quien ha disputado los 450 minutos del torneo, la zaga azulcrema es el equilibrio que mantiene a las Águilas entre los mejores cuatro equipos y que será una fortaleza esta noche, cuando reciban al Querétaro.
“Mantenemos el bloque corto siempre, y a la hora de defender se hace más fácil que estén los jugadores más apretados, eso dificulta al rival de hacer pases filtrados y meterse entre líneas”, analizó el charrúa.
Lee también: Enfrentar al América viste pero es un equipo más: "Kampa" Ruiz
El América está empatada como la tercera mejor zaga del certamen, con apenas tres tantos recibidos en cinco fechas. Seguir con ese nivel será la clave para enfrentar a los Gallos Blancos: “Es un equipo muy aguerrido, es un equipo que se esfuerza y corre mucho, sabemos que si hacemos un gol habrá muchas oportunidades de ganar porque estamos defendiendo muy bien”.
Las Águilas van por su cuarta victoria en el Coloso de Santa Úrsula, que le ha funcionado como una fortaleza en el Guardianes 2021, debido a que todavía no ganan fuera de su casa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








