Se estuvo quejando y la última que tuvo la cag…: Aguirre

El técnico mexicano recriminó una falla de su jugador en el empate del Leganés ante el Valladolid

Se quejó todo el juego y la última que tuvo la cag…: Aguirre
Javier Aguirre. Foto: Twitter
Universal Deportes 03/01/2020 18:28 Notimex y Redacción Actualizada 18:28

El director técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Leganés, recriminó de manera peculiar una falla de uno de sus jugadores en el empate 2-2 conseguido este viernes frente al Valladolid.

Lo anterior por una jugada del marroquí Youssef En-Nesyri que pudo significar la victoria para sus dirigidos en los minutos finales del partido.

“Youssef (En-Nesyri) se estuvo quejando todo el partido porque no tenía ocasiones y en la última que tuvo la caga”, señaló el ‘Vasco’ Aguirre.

Leer también: Sevilla rescata empate con Athletic de Bilbao
 

En el arranque de la jornada 19 de la Liga de España, el Leganés vio como el cuadro Pucela le alcanzó en dos ocasiones en el marcador para que se diera la división de unidades entre dos conjuntos que pelean por evitar el descenso.

“El empate no nos gusta, pero al final es justo. Intentamos ganar el partido pero es un empate divertido para las aficiones", comentó el DT mexicano en conferencia de prensa tras el duelo celebrado en el estadio José Zorrilla.

Leer también: Diego Lainez en la mira del Mallorca

La igualada permitió al club pepinero alcanzar 14 unidades todavía en el penúltimo puesto de la clasificación con serios problemas de descenso, situación que no gustó tanto al “Vasco” Aguirre, aunque fue importante también no perder de visitante.

“No nos acercamos a nadie pero estamos ganando confianza y estamos buscando el objetivo", señaló Aguirre, quien evitó hablar del trabajo arbitral al percatarse de un posible penal no marcador a favor de su escuadra.

“Llevó muchos años en el futbol y nunca encontréis una decisión en contra de los árbitros y hoy no será la excepción. Hay una imagen y Braithwaite asegura que es penalti pero ya está, hay que dejar trabajar”, dijo.

El Leganés, de Javier Aguirre comenzó el año con esta igualada frente al Valladolid e hilvanó su cuarto partido sin perder en la Liga de España para continuar en la pelea por salir de los últimos tres lugares de tabla cuando resta una vuelta completa en la competencia.