En Perú comparan a Santiago Ormeño con Paolo Guerrero

La falta de delanteros en Perú, abriría un lugar protagonista a Santiago Ormeño, delantero del Puebla

En Perú comparan a Santiago Ormeño con Paolo Guerrero
FOTO: Especial
Universal Deportes 23/09/2020 17:26 Tania Ventimilla Actualizada 17:26

La Selección Peruana de Futbol comenzará su paso en las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL con un problema muy concreto, la falta de delanteros.

Puedes leer: "Santiago Ormeño, "mi estilo de juego le ayudaría a la Selección de Perú""

Sus atacantes más importantes son Paolo Guerrero y Raúl Ruidiaz, o cambiar de posición a Jefferson Farfán, pero el problema viene cuando no tienen a nadie más para generar competencia o para sustituir en caso de alguna lesión o suspensión.

Es por eso que el seleccionador Ricardo Gareca sigue muy de cerca al delantero mexicano con pasaporte peruano Santiago Ormeño, a quien incluso lo ha comparado como el nuevo “Paolo Guerrero”.
 

 

Desde Perú aceptan que el técnico argentino está en constante comunicación con Juan Reynoso, estratega del Puebla, para saber el desempeño de Ormeño con ‘La Franja’ y tener una decisión concreta para convocarlo por Perú.

La llegada de Santiago Ormeño al combinado andino aún no es un hecho, en caso de ser llamado, el delantero primero lo analizará junto con su familia y después tomará la decisión, aunque con los sudamericanos podría tener mayor protagonismo que con una posible convocatoria a la Selección Mexicana.