Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Alejandro Sabella
, quien llevó a la selección de Argentina a disputar la final del Mundial de Brasil 2014 , se encuentra hospitalizado.
Según la agencia argentina Télam,el técnico se descompensó al enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona, acaecida apenas ayer.
Sabella se encuentra internado en una clínica de Belgrano, donde reside, y todo hace indicar que permanecerá hasta mañana en éste después de que pase una serie de exhaustivos exámenes.
Después del Mundial de Brasil, el técnico recayó en varias enfermedades y tres superar un cáncer de laringe además de sufrir de la presión, se retiró de la actividad futbolística.
Antes de comenzar su carrera como técnico fue entrenador asistente de Daniel Passarella en la Selección Argentina de 1994 a 1998 (estuvo en el Mundial de Francia 1998), en la Selección Uruguaya y en los equipos Parma, Monterrey, Corinthians y River Plate.
LEER MÁS
: Se filtra foto de Maradona en féretro y causa indignación en Argentina
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










