Más Información

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Sheinbaum afirma que no hay derrota si reforma electoral no se aprueba; estoy obligada a enviar lo que pidió la gente, dice

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
El central uruguayo del Barcelona , Ronald Araujo , sentenció que “se puede decir que es un fracaso” después de que el equipo azulgrana cayera eliminado en los cuartos de final de la Liga Europa tras perder por 2-3 en el Camp Nou ante el Eintracht Frankfurt.
“ Queríamos ganar esta Liga Europa , era muy importante para el grupo de jugadores que se está creando”, siguió explicando el futbolista azulgrana en declaraciones a Movistar.
De todas maneras, según dijo, cree que el Barça hizo “un buen partido a pesar del resultado” y que la clave fue que su equipo tuvo “tres errores” que comportaron “tres goles”. Así, admitió que “a estas alturas, y más en Europa, hay errores que no se pueden cometer”.
Sobre la multitudinaria presencia de aficionados del Eintracht en el Camp Nou, Araujo fue contundente: “ Me sorprende mucho que haya mucha gente de ellos en nuestro estadio, el club tendrá que ver eso”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










