Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Rodolfo Pizarro
en la euforia tras obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, lanzó una ofensa para el club América, la cual encontró respuesta inmediata por parte del técnico de éste equipo, Miguel Herrera, reprochando que se haya escondido para gritar y no lo haya hecho de frente a una cámara.
Todo este tema ha desatado infinidad de comentarios que involucran a las dos aficiones, que invita a la violencia de alguna manera u otra y el director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda lamentó lo realizado por su jugador Pizarro.
“Es un momento desafortunado quizás, en un entorno en donde todos estamos en riesgo de cometer ciertas imprudencias, entonces tampoco quisiera ir más a de eso, pero tampoco lo comparto”.
El jugador se hará acreedor a una multa económica por faltar al respeto a los lineamientos de comportamiento internos que tiene el club y el jugador ya lo sabe.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











