Más Información

VIDEO: Pedrero es acusado por violencia política de género contra Tania Larios; no vamos a aceptar que nos callen, responde diputada

UNAM condena feminicidios de estudiantes de la UAEM; refuerza medidas de seguridad en campus Morelos
El Club Veracruzano de Futbol , equipo de la Liga de Balompié Mexicano , continúan armando su proyecto de cara a su primer torneo en este torneo. A través de sus redes sociales, el club anunció la incorporación de Roberto Matosas como su nuevo coach.
-
El histórico exfutbolista uruguayo se incorpora al cuerpo técnico junto a su hijo Gustavo Matosas , quien será el presidente deportivo del equipo veracruzano, y a Daniel Bartolotta que será el director deportivo.
Roberto Matosas
cuenta con gran experiencia en el futbol, además la afición le guarda cariño por haber dirigido al Veracruz en la década de 1990.
Puedes leer: "Aficionados se burlan de Gattuso tras gol del 'Chucky' Lozano"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












