Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
El Club Veracruzano de Futbol , equipo de la Liga de Balompié Mexicano , continúan armando su proyecto de cara a su primer torneo en este torneo. A través de sus redes sociales, el club anunció la incorporación de Roberto Matosas como su nuevo coach.
-
El histórico exfutbolista uruguayo se incorpora al cuerpo técnico junto a su hijo Gustavo Matosas , quien será el presidente deportivo del equipo veracruzano, y a Daniel Bartolotta que será el director deportivo.
Roberto Matosas
cuenta con gran experiencia en el futbol, además la afición le guarda cariño por haber dirigido al Veracruz en la década de 1990.
Puedes leer: "Aficionados se burlan de Gattuso tras gol del 'Chucky' Lozano"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











