[Publicidad]
ya debutó con su nuevo equipo Guadalajara y manifestó su felicidad por formar parte del plantel, con el que incluso ya anotó .
"Se siente chingón ponerte la playera de Chivas
y como dije ayer quiero dejar lo mejor de mí para ayudar al equipo", declaró Alvarado en entrevista a TUDN.
Guadalajara sostuvo dos encuentros de preparación ante Necaxa, en el primero e l equipo de Michel Leaño goleó a los Rayos 4-0 . Roberto aportó la segunda anotación del partido.
'El Piojo' agregó, "Uno siempre lo que necesita es hacer goles y dar asistencias ojalá pueda regalarle muchos triunfos de Chivas".
Los tres goles restantes los consiguieron César Huerta, Fernando Beltrán y Jonathan Parra .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México alcanza las 150 medallas en la historia de los Juegos Centroamericanos

Metrópoli
Vecinos de la colonia Del Valle logran mesa permanente con Fiscalía CDMX; Gobierno reporta 300 casos de despojo resueltos

Metrópoli
Metro alista 40 locales para reubicar a colectivos de la Alameda Central; permitirá disminuir la presencia del comercio informal en la zona

Techbit
Así usan la IA las empresas mexicanas para tomar mejores decisiones








