Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Ricardo Ferretti
hace menos a la estadística y al conteo de sus logros como entrenador. Es un tipo que vive en el presente.
“ En Tigres nadie piensa individualmente, sino colectivo, el título es de la institución, pero con el gusto de hacerlo por la afición. Lo demás son números, nunca me he fijado en eso ”, señaló de cara a una final más en su trayectoria, en la que puede alcanzar a Ignacio Trelles.
El Tuca
ha conquistado seis ligas como técnico y está a una del legendario Nacho Trelles , legado que ha durado 39 años; sin embargo, el brasileño pone como prioridad a la institución que a su palmarés.
“ Son alicientes que tenemos y trabajamos, jugamos y nos dedicamos para dar lo máximo a la institución… lo demás son números, equis, no es motivación en el plan personal, nunca me he fijado en eso, es trabajo colectivo y para la institución ”, atizó.
Respecto al dominio de los Tigres en los últimos años, Ferretti apuntó que “ lo importante es hacer las cosas bien y lograr el objetivo final, las instituciones son de 100 años o más, pero tanto León como nosotros es hacer las cosas bien. Hay que disfrutar lo que tenemos. Mi reconocimiento a Nacho (Ambriz) y sus jugadores, el León dominó de punta a punta esta liga, no sólo en puntos sino en calidad deportiva ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










