Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
se enteró de la mano de Robert Lewandowski , delantero del Bayern Munich , previo al gol de la derrota en la final del Mundial de Clubes . El entrenador de los felinos indicó que “no hay excusas” y aceptó la superioridad de los bávaros sobre la cancha del estadio Qatar Foundation .
“De las polémicas, quedará en ustedes [medios de comunicación]. Nosotros debemos aceptar la decisión del árbitro. No sé, no puedo decir que la derrota fue exclusivamente por la equivocación del árbitro; creo que, en otros aspectos, debimos tener una mejor actuación”, indicó el veterano estratega, tras caer 1-0 ante el campeón de la Champions League .
“De repente revisan jugadas, de repente no revisan. No quiero poner en tela de juicio la integridad u honestidad de alguien, pero en esta situación, un gol, en estas instancias, el árbitro debió tomarse la molestia de ir a revisar. Confió en las otras personas dentro de la capacidad que tienen de ejecución y dio por bueno el gol”.
Puedes leer: "El polémico gol que le dio el título al Bayern Munich ante los Tigres"
Al minuto 59, Lewandowski le ganó el brinco al portero Nahuel Guzmán , quien dejó el rechace en los pies de Benjamin Pavard , el anotador del tanto. La tecnología apareció, pero para determinar si existió un posible fuera de lugar del delantero polaco y se determinó que arrancó de manera correcta, mientras que pasó de largo el rebote en su brazo izquierdo y que provocó a la esférica rumbo a la dirección de su compañero.
El uruguayo Esteban Ostojich , silbante del encuentro, solo consultó la posible infracción de la regla 11 del juego, pero no la 12, de faltas y conducta incorrecta. “No va a cambiar nada, a lo mejor un gol que no fue válido, pero determinó el título”, añadió Ferretti . “No hay excusa, sencillamente, nos superaron… es futbol, no hay más”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









