Tijuana y Tigres de la UANL

dejaron todo para definir los cuartos de final de la Liga MX Femenil en la vuelta, al igualar este jueves sin anotaciones en el partido que se realizó en el estadio Caliente.

Ante más de cuatro mil espectadores en el inmueble, Xolos y Tigres se quedaron con las ganas de marcar en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019, por lo que todo se definirá el domingo en el estadio Universitario desde las 19:00 horas.

Los dos equipos buscaron hacer daño desde el primer tiempo, las anfitrionas más peligrosas, aunque Renae Cuéllar falló una clara opción sola ante la portera Ofelia Solís, pero mandó su disparo por un lado de la portería.

Lee también: 

Las del cuadro neoleonés se quejaron de un supuesto penalti y Cuéllar respondió con un disparo lejano, mientras la portera Itzel González salvó a las locales con una destacada intervención en los instantes finales de la primera parte.

Ambos clubes lo intentaron en el completo, las del cuadro fronterizo más obligadas por estar en casa, pero lo más cerca que estuvieron fue tras un tiro de esquina, cuando el balón se estrelló en el poste para quedarse muy cerca de ser un gol olímpico, al 83, y firmar la igualada sin goles.

Joaquín Alberto Vizcarra

fue el árbitro del encuentro, quien tuvo una actuación aceptable. Sólo mostró cartón amarillo a Isabel Fonseca, de las locales.

También te puede interesar: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses