Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Aunque el mediocampista peruano Renato Tapia ha estado en la mira del Cruz Azul , por el momento su nombre sólo queda estampado en una lista de futuras posibilidades de refuerzos.
¿Lo está negociando Cruz Azul?
“No”, fue la respuesta de Ricardo Peláez, director deportivo de los cementeros, al periodista peruano Jean Pierre Maraví.
“Es un gran jugador, lo tenemos siempre considerado, pero por el momento no es la posición que estamos buscando , en esa posición estamos completos”, agregó sobre el futbolista que hace funciones de contención y defensa central.
Pese a que la urgencia de los celestes es la de un delantero matón, Peláez se mostró tranquilo y enfocado en la pretemporada del equipo, a la cual, el inca Yoshimar Yotún , finalista con su selección en la Copa América 2019, está por integrarse.
“Estamos muy contentos con Yotún, tuvo un gran desempeño en la Copa América , entonces ya lo felicitamos, lo estamos esperando a Yotún acá (Estados Unidos), para que se reincorpore lo más pronto posible, puede ser martes o miércoles, porque tenemos ya el torneo prácticamente encima”, indicó Peláez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








