Renato Ibarra regresa al América; ya fue registrado

Las Águilas confirmaron mediante un comunicado que el futbolista ecuatoriano volverá a ser registrado en la institución azulcrema

Renato Ibarra regresa al América; ya fue registrado
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 18/08/2021 19:08 Universal Deportes Actualizada 19:37
Guardando favorito...

Renato Ibarra regresa al América, después de un año de buscar consolidación en el Atlas y acomodo en otro equipo.

Las Águilas confirmaron mediante un comunicado que el futbolista ecuatoriano volverá a ser registrado en la institución azulcrema, porque “no tiene cargos pendientes de resolver y no recibió condena alguna”, se puede leer.

Asimismo, en la misiva explican que “la esposa e hijos del jugador lo han acompañado a los entrenamientos del club”. Esto, luego de que Renato fuera acusado por su esposa de violencia de género.
 

Por parte de la Liga MX, informaron que será registrado. Ibarra ya podrá aparecer esta noche ante el FC Juárez.

“Con base en lo que establece el artículo 38 del Reglamento de Competencia de la temporada 2021-2022, la LIGA BBVA MX autorizó hoy la solicitud del Club América para sustituir al lesionado jugador Leonardo Suárez y registrar en su lugar a Renato Ibarra.

La LIGA BBVA MX informó que procede la sustitución de Suárez, debido a que está comprobada y certificada por los médicos la lesión y operación quirúrgica del jugador y se encuentra dentro del periodo de registro de FIFA que concluirá el próximo 22 de septiembre. Cabe destacar que, como indica el Reglamento de Competencia, Leonardo Suárez no podrá ser registrado nuevamente en el Torneo Apertura 2021”, informó la Liga MX.
 

 

Temas Relacionados
Renato Ibarra América Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones