Más Información

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Incendian acceso de colegio privado en Culiacán, Sinaloa; se trata del segundo ataque a planteles educativos en la ciudad

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
En Tigres entendieron la importancia de la disciplina para conseguir resultados positivos, como el de esta noche sobre Santos (2-0).
Leo Fernández
–en sustitución de Ricardo Ferrett– explicó la nueva mentalidad felina, que les ayudó salir de un bache de resultados, en el cual no ganaron por cinco partidos.
“El Tuca nos abrió los ojos en ese sentido. El equipo se dio cuenta también y se trabaja en mejorar, que todos le ponemos un poco de atención”, dijo el uruguayo en teleconferencia.
LEER MÁS
: Triunfo de Tigres sobre Santos Laguna en el Volcán
El triunfo llegó en un momento adecuado, justo para la segunda mitad del torneo, en las cuales es donde surge el poderío de los universitarios.
Sobre su titularidad, Leo aceptó la felicidad y, a pesar de que su relevo, Nico López, marcó, no le incomodo.
“Salgo muy contento porque generamos una linda relación y me gusta que la gente a mi alrededor también le vaya bien. Quiero que me toque ir de titularidad, mejorar y ganarme un lugar”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











